Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados en la Política de Cookies. Más Información

Language Switcher

  • José Luis Avellano, Cofundador

    José Luis Avellano es un ingeniero de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en desarrollo de productos, diseño e implementación de software embebido y aplicaciones de usuario, especialista en IPTV y Sistemas de Acceso Condicional (CAS) para televisión digital, con una dilatada experiencia en labores de gestión.

    Previamente a bc-techs, José Luis fué Director del Departamento de Software de SIDSA, y Director de Tecnología (CTO) de la línea de negocio de IPTV en SIDSA. José Luis ha desarrollado su carrera porfesional en SIDSA, trabajando durante los primeros tres años como ingeniero de software para posteriomente ser Director de Proyectos durante 2 años y finalmente asumir la Dirección de todos los desarrollos de software de SIDSA.

    José Luis posee un título de Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politénica de Madrid.

  • Antonio Meléndez, Cofundador

    Antonio Meléndez es un experto en arquitectura de sistemas con más de 15 años de experiencia en software, firmware, diseño electrónico y desarrollo de producto.

    Previamente a bc-techs, Antonio Meléndez trabajó en SIDSA, desarrollando firmware para productos de IPTV y TV móvil, y diseñando apliaciones de usuario para streaming por IP. Antonio Meléndez también trabajó como ingeniero de sistemas en el departamento de I+D de Jofemar, desarrollando productos para telefonía pública, GSM y GPRS, y donde también desarrolló labores de soporte operativo y a clientes.

    Antonio obtuvo su título de Ingeniero Técnico en Ingeniería Industrial y su título de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas en la Escuela Politécnica de La Almunia (EUPLA).

  • J. R. Dumas, Cofundador

    J. René es un empresario y pionero en la industria de los Set Top Boxes. El ha estado involucrado en el lanzamiento de gran número negocios. (TV5, Canal+, ART, Rotana, Al Jazeera Sports ahora Bein Sports).