Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados en la Política de Cookies. Más Información

Language Switcher

bc-techs es una joven Compañía con el reto de proporcionar la mejor gama de productos y servicios de ingeniería para transporte, codificación y derechos de acceso para la televisión digital, rompiendo todas las fronteras entre las redes digitales; satelite, terrestre, cable, IPTV, Internet TV y TV móvil. Multi-plataforma y TV en todas partes son algunos de nuestros principales conceptos. Tenemos un gran compromiso con la calidad, tanto en nuestros productos como en el soporte a nuestros clientes, dando un alto nivel de fiabilidad a un precio competitivo.

Nuestro profundo conocimiento y experiencia viene heredado de haber formado parte del euipo de diseño de SIDSA (www.sidsa.com) en las lineas de negocio de IPTV y Sistemas de Acceso Condicional (CAS). bc-techs, como fabricante autorizado y distribuidor exclusivo, continua con la comercialización y actualización de los productos para cabeceras IPTV EtherTV(*) y de acceso condicional KeyFly(*). Esta oferta se complementa con productos de codificación, transcodificación y multiplexación basados en hardware propio y también en plataformas abiertas.

bc-techs también proporciona el servicio de soporte técnico de toda la gama de productos de SIDSA, manteniendo el más alto nivel de servicio con sus clientes presentes y futuros.

  • Streaming en Vivo

  • Entretenimiento en Edificios y Entornos Residenciales

  • Radiodifusión de TV Digital

  • Acceso Condicional

(*) EtherTV y KeyFly son marcas registradas de